martes, 5 de mayo de 2009

LA ASKEROSA DE TU MADRE




Historia de la askerosa de tu madre:

Sobre la historia del grupo es un poco dudosa por que de aquellos tiempos con aquellos pedos no me acuerdo demasiado; pero básicamente empezamos bajo las influencias de grupos punk de la zona como "cante pinrelico" y "con la ayuda del señor", los cuales eran grupos de colegas.. Menos algún gilipollas que otro que lo sigue siendo.
Y cutremente empezamos a ensayar en una antigua pocilga que tuvimos que reformar completamente por nosotros mismos. Después de un tiempo nos robaron todos los instrumentos del local y tuvimos que secuestrar al culpable hasta que nos devolvió todo. Despues con nuevas fuerzas seguimos tocando por la zona y mejorando el nivel musical del punk de aquellos tiempos por aquellos agujerillos de garrulos en los que vivíamos (dentro de lo que pudimos..),hasta que tuvimos un parón por que nuestro colega y guitarra (Maguila) palmo y tristemente decidimos poner fin a la banda.
Un anio después volvimos con renovadas ganas, y por darle un homenaje al chaval, para que no se quedara todo perdido.
Así seguimos, y sin poner nunca a nadie en su lugar, durante un par de anios, y empezamos a grabar un disco, aunque por culpa de unos y de otros y de uno que yo me se, que debería haber ido a cantar cuando estaba ya todo grabado, y se fugo con una piva ....no lo terminamos y eso supuso diferencias entre nosotros, lo que dio lugar al final del grupo...
Pero ahora, unos anios después ante mi insistencia y para terminar lo que empezamos por nosotros y por nuestro difunto hermano y amigo, vamos a sacar aquel disco olvidado en el que pusimos poco mas de la mitad de nuestro repertorio, pero al menos es de estudio así que no dejaremos solo maquetas mal grabadas para el recuerdo de ese punk de nuestra transición entre los 80 y 90, y lo poco que salio después.... por lo menos a mi gusto...así que salud y larga vida al punk!!

Txema Laskerosa1.Umbral
2.Masakre
3.Degenerado
4.Futbol
5.Me miran mal
6.Jamaro
7.El klon
8.Alternativomola
9.La kaja tonta
10.Macrollo
11.Amenaza
12.Pilar barreiro
13.Muerto a los vivos

Y MUCHOS MAS TEMAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JeJe...que guay. El que se fugo con la piva era yo. Y en esa maketa faltan temas. Y esa bio es parcialista y esta plagada de incorreciones. Y yo me se de uno que deberia de dejar de mezclar pegamento y bacardi, al menos cuando se ponga a escribir...;)

AlE! que saludos y eso...

Anónimo dijo...

bacardi con pegamento¿?!! no lo he provado aun. De todas maneras el grupo esta de puta madre y ha toda la basca de mi pueblo les mola, por tanto si faltan temas los podriais poner para hacer un favor a la penya! por cierto! gracias x existir

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.. pero no empezemos a chuparnos las pollas todavia, como dijo el gran Lobo, XDDD.
Despues de 15 años de parón del grupo, y para sacarme esa espina ke tengo clavada y ke me imagino tendran los demas miembros del grupo os informamos que dentro de muy poko vamos a grabar un CD con todas las canciones de la primera maketa,con todos los miembros originales de la banda, por supuesto con mejor calidad y respetando el sonido ochentero-noventero. En el disco tendremos colaboraciones de grupos de nuestra zona y de los ke se apunten por supuesto.La grabacion será casera y eso no kita ke no sea de calidad, ya ke por akellos tiempos no existian los programas digitales de edicion de musica y ahora es mucho mas facil grabar una maketa decente.
Esperamos ke lo disfruteis tanto como nosotros lo vamos a disfrutar grabando este cd de nuevo. El siguiente paso será la distribucion del CD y algunas actuaciones en directo.
Salud y Rokanrol, peña!
Pepelu ( Guitarrista de La Askerosa, y a mucha honra! )

Anónimo dijo...

En contra. O a favor, que se yo.

"no te tomes la vida demasiado en serio, no saldras vivo de ella"