viernes, 8 de mayo de 2009

ZORRAS ADOLESCENTES -DIRECTO


DECIR KE YA SUBI MAS ABAJO UNO O DOS DISCOS SUYOS ASI KE HAY MAS INFORMACION ABAJO...

http://www.zorrasadolescentes.110mb.com/html/inicio.html

http://www.myspace.com/zorrasadolescentes
EN SU MYSPACE PODEIS VER DOS VIDEOCLIPS KE TIENEN MUY CURRAOS

Puedes pedir nuestros discos a:/You can order our records to: bazofiarecords@gmail.com y discosregresivos@yahoo.com
Influencias punk77, killed by death, Espasmodicos, Wipers, Wayne County, the Dickies, Blondie, the Ventures, Man or astro-man?, GG allin, Forgotten rebels, el Insulinodependiente, the Raped, los helados de gran tamaño,el sol de invierno,ver al alcalde caerse por las escaleras del Parque Grande, Leolo, Stephen King, Dario Argento, Irvine Welsh, Miedo y asco en Las Vegas, 13 fantasmas, Memento....y los coleccionistas de gatos.Uh!
Suena como Arena en los ojos.
Discográfica Bazofia records y Discos Regresivos

Se conocieron en las clases de recuperación del carnet de conducir. Su profesor más que harto habia dejado por imposible el hehco de aprobar la teorica, siempre habian levantado algun buga molón con matrícula guiri y lo habian dejado perdido de efluvios sexuales, papelinas vacias de drogas y frasquitos de jarabe romilar.

Asi pues tras una detención en grupo, el juez les condena a 500 horas de trabajos sociales, concretamente en el asilo para los ancianos desamparados "Nuestra Señora del Carmen", obligando a los pobres ancianos a rebajarse a la altura de las heces con una mezcla del baile de los pajaritos y de la macarena, con la suerte de ke kedan finalistas en el 4º encuentro estal de baile "Zaragoza Ciudad Inmortal", ganando el segundo puesto y la cuantiosa cifra de 1200€. Los ancianos en su agradecimiento les regalan una guitarra, un bajo, una bateria y un pequeño ekipo de voz, con la promesa de ke haran buen uso de él.

Apadrinadas por el grupo de lso indeseables "Kanzer D'eskroto" entran en su local y empiezan a componer lo ke es su primer trabajo en CD "Asignaturas pendientes" ke edita el sello Bazofia Records. Sufren un serio reves al irse el bateria con un conjunto de danza rumano a Praga, donde actulmente reside como productor de films para adultos. En un golpe de suerte aparece Pepe, punki de los de antaño, y con un saber en la bateria, desde muy lejos toco con el Regalo de Silvia, Manolo Kbza Bolo, La nube, Los monos...

Hacen varios conciertos y se deciden por compartir un 7" con el grupo "Tenistas", tambien editado por el sello Bazofia Records, reciben buenas criticas, les salen más conciertos, cientos de fans y mucho coleguita pedorro de "Osea, sois lo más panki ke he oido ultimamente, despues de los Dictators y mi parche de los Ramones". Ahora con la formación más solida ke nunca graban un videoclip bajo la dirección de Beatriz Garcia del tema "Ya huele la abuela". Actualmente preparan un nuevo single ke esta vez sera editado por el sello de madrid Discos Regresivos, así pues esten atentos a sus proximas actuaciones y futuros proyectos antes de ke algún casto ofendido o alguna instutución gubernamental acabe con sus depravadas e inmorales actividades.

Las ZORRAS adolescentes son:

* JUANJOSKROTO: VOZ
* ISIZORRISKROTO: GUITARRA
* OBJETOSEXUAL: BAJO
* PEPENUBE: BATERIA

Siempre tendremos en el recuerdo a Ivan nuestra primera tamborilera.

http://www.zorrasadolescentes.110mb.com/html/inicio.html

ESTOS SON ALGUNO TEMAX EN DIRECTO UNOS ESTAN OTROX NO PERO MAX O MENOX XTOX:

01- Zorras adolescentes - 8 de agosto de 1969
02- Zorras adolescentes - relacion radioactiva
03- Zorras adolescentes - todo por amor
04- Zorras adolescentes - el flechazo
05- Zorras adolescentes - sade love
06- Zorras adolescentes - g.g. allin
07- Zorras adolescentes - un dia de furia
08- Zorras adolescentes - putos viejos
09- Zorras adolescentes - hitlerman
10- Zorras adolescentes - la habitacion
11- Zorras adolescentes - putridos cuerpos
12- Zorras adolescentes - mundo mutante
13- Zorras adolescentes - lluvia de lokura
14- Zorras adolescentes - autopista hacia el cielo
15- Zorras adolescentes - fosa comun
16- Zorras adolescentes - maxuell smart