domingo, 2 de enero de 2011

Brainf*ck - Maqueta


Con nombre de lenguaje informatico de programación se nos presentan estos jóvenes desde la ciudad de Barcelona. Unas letras tremendamente originales y unas melodias de autentico PUNK, con mayusculas y del de verdad. Fuera parches, postales y poses, bienvenidos los boligrafos, calculadoras y batas de científicos.

Los temas de las canciones van de porqué prefiere la fidelidad de su calculadora en lugar de a su novia, odas a grandes matemáticos, las críticas a los falsos remedios naturales homeopáticos, o las temeridades informaticas que causó el dañino Efecto 2000. El diagrama de flujo de la portada del disco sirve para hacerse una idea de lo que pasa por sus desquiciadas cabezas.

Como véis estos chicos son de los buenos, viva el pensamiento real y corroborado, fuera todos esos caradura del arte y las letras, pintores y artistas, a trabajar gañanes! Arriba las máquinas, computadoras, gafas de culo de vaso y libros de matemáticas. Contra todos los que critican el avance, pero luego llegan a casa y les gusta que todo funcione, y es a ti a quien llaman cuando algo se estropea. Si de verdad piensan así, a vivir al campo jipis!

Echadles un ojo,
http://www.myspace.com/brainfck

0 comentarios: