lunes, 31 de mayo de 2010

Curasbun - Oi! desde el tercer mundo


Os dejo una banda que escucho desde hace muchos años, aunque hace poco que la saqué a escuchar de nuevo. Son de chile y llevan ya unos cuantos años haciendo punk y Oi, asi que muchos los conocereis ya.

Documental - El nuevo orden mundial.





Documental Instituto Tavistock

Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.


Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.



El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los "conejillos de Indias" reaccionar bajo "condiciones controladas de laboratorio".


Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que "estableza nuevos rituales de interacción personal", es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones persoales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.


La Institución Brookings y otras fundaciones originaron los programas monetarios llevados a cabo por el Sistema de la Reserva Federal para destruir al granjero americano, una repetición de la tragedia soviética en Rusia, con la condición de que se permitirá sobrevivir al granjero si se convierte en esclavo trabajador de los trusts gigantes.

Daniel Coit Gilman


No es tan solo fraude de impuestos, ya que las fundaciones están exentas del pago de impuestos únicamente para realizar un trabajo benéfico, sino que es sindicalismo criminal, conspiración para cometer agravios contra los Estados Unidos de América, según la Ley Constitucional 213, Corpus Juris Secundum 16. Por primera vez, la íntima interrelación del "sindicato" de las fundaciones ha sido revelado con los nombres de sus principales miembros (Daniel Coit Gilman, que se incorporó a la Fundación Peabody y a la Fundación John Slater Fund, y llegó a ser miembro del Consejo de Educación General (en la actualidad, la Fundación Rockefeller).
También conocido como Instituto Internacional de Ciencias Comportamentales Aplicadas. Este instituto es un centro de lavado de cerebro en formación de estrés artificial, donde los participantes se encuentran de repente a sí mismos inmersos en defenderse contra acusaciones malintencionadas. El NTL incluye a la Asociación de Educación Nacional, el mayor grupo de enseñanza de Estados Unidos.


Eric Trist


Universidad de Pennsylvania, Facultad de Wharton de Finanzas & Comercio Fundada por Eric Trist, uno de los "cerebros asociativos" de Tavistock, Wharton se ha convertido en uno de los centros más importantes de Tavistock, en lo que se refiere a "investigación comportamental". Wharton atrae clientes tales como el Departamento de Trabajo de EE.UU., que enseña cómo producir estadísticas "preparadas" en el Wharton Econometric Forecasting Associates Incorporated.

Este método fue muy solicitado hacia 1981, con muchos más millones de parados de lo que reflejaban las estadísticas de USDL.
Instituto para el Futuro Ésta no es una típica institución de Tavistock, dado que está financiada por la Fundación Ford, sin embargo extrae sus previsiones a largo plazo de la madre de todos los tanques de pensamiento. El Instituto para el Futuro proyecta lo que cree que serán cambios que tendrán lugar en períodos de tiempo de cincuenta años. Los denominados " PANELES DELPHI "deciden lo que es normal y lo que no, y preparan documentos de posición para "encaminar" al gobierno en la dirección correcta para descabezar a los grupos de "gente que crea desórdenes civiles".

La comision Trilateral


¿QUÉ ES LA COMISIÓN TRILATERAL?

¿Quién gobierna en verdad el mundo? se plantea altermundismo, que nos explica que los poderes ejecutivos nacionales han perdido su capacidad de decisión política y se han convertido en meros gestores administrativos.


Hoy, años después, estas viejas organizaciones internacionales y otras similares han aumentado su influencia vertiginosamente. El movimiento contra la globalización capitalista señala como principales responsables del malestar mundial a las siguientes entidades: FMI, BM, OMC, G8 y Foro Económico Mundial[2].


La Trilateral


En julio de 1973 nacía oficialmente la Comisión Trilateral tras año y medio de reuniones fomentadas por el Chase Manhattan Bank. Se trataba de una asociación de carácter privado en la que su ideólogo más destacado es Zbigniew Brzezinski[4] que la definió como "el conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca".


A todas las asambleas de la Trilateral asistió la Unión Soviética sin que esto produjera una perturbación para sus miembros ya que "el gran conjunto económico soviético, donde se afirma la concentración de fuertes unidades de producción que, aunque todavía nacionales, operan con fundamentos y capacidad de acción multinacional". Las multinacionales de la Comisión comerciaron con la URSS de forma masiva incluso en tecnología punta (petroquímica, sistemas electrónicos, equipamento industrial, etc.) pese a la Guerra Fría; a la larga esto produjo que la economía soviética dependiera excesivamente de la Comisión.


El pensamiento político y económico de la Trilateral

La Trilateral fue una pionera en lo que se ha llamado pensamiento único y globalización. En 1975 declaraba e una forma que parecía muy ética y solidaria que "La Comisión Trilateral espera que, como feliz resultado de la Conferencia, todos los gobiernos participantes pondrán las necesidades de interdependencia por encima de los mezquinos intereses nacionales o regionales". Al año siguiente, el incombustible Brzezinski decía a la prensa:"en nuestros días, el Estado-Nación ha dejado de jugar su papel"[7].

¿Un gobierno mundial?

Ciertamente que las decisiones de esta organizaciónl no se airean y su impacto mediático es muy discreto pero en absoluto se la puede tildar de cuasi clandestina. Sus conclusiones se dan a conocer así que no podemos hablar de conspiraciones, gobierno en la sombra, sociedad secreta, etc. Sin embargo, habría que señalar que la Trilateral tiene tendencia a lo esotérico: el emblema de la Comisión es una circunferencia periférica dividida en tres fragmentos, de cada uno de los cuales parte una flecha que convergen en el centro; es una copia burda del arcano de la Unidad. ¡¡¡La mística del dinero!!!, seguramente sus miembros se deben considerar a si mismos como diosecillos menores del elenco del Gran Dios Plusvalía.

¿Quiénes son miembros de la Trilateral?

Para escribir estas líneas quería una lista lo más al día posible de los miembros de la Trilateral pero lo más actual que encontré fue de 2005 así que decidí pedirla en la página de la Comisión (www.trilateral.org), además siempre es mejor tenerla de primera mano.

Como todo lo que tiene que ver con esta organización, la información de su web es escasa.

La adjunto para que la echéis un vistazo pero para acabar este artículo quiero comentar algunos nombres. Permitidme el pequeño chovinismo de que hable sobre los españoles.

Se encuentran en el Comité Ejecutivo Nemesio Fernández Cuesta, director de Repsol-YPF yel abogado y financiero Antonio Garrigues Walter. Y pertenecen además a la Trilateral personajes tales como la banquera Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva Banesto y miembro de la dirección del Grupo Santander; el empresario Alfonso Cortina, presidente de Inmobiliaria Colonial y de la Fundación Repsol-YPF, Abel Matutes, presidente de Empresas Matutes y miembro de la Comisión Europea…

Viendo el abultado número de personajes influyentes que pueden juntarse en una reunión de la Comisión Trilateral, una asamblea del FMI casi parece una francachela. Que esos encuentros pasen tan desapercibidos para que no generen noticias ni protestas hacen que me replantee lo que dije antes: tal vez sí haya que pensar que nos enfrentamos a una asociación cuasi clandestina.

El Club Bilderberg 2






domingo, 30 de mayo de 2010

Club Bilderberg 1

- ¿Qué es el Club Bilderberg? ¿cuáles son sus objetivos?
El Club Bilderberg es un grupo de gente muy poderosa que lleva reuniéndose desde 1954. Su objetivo básicamente es crear una especie de empresa mundial que controlará a todos los gobiernos y personas del mundo. De todas formas este objetivo no es nuevo, sino que se remonta al principio de las civilizaciones, a la lucha entre el bien y el mal. Ya los romanos intentaron hacer lo mismo hace 2.000 años y no pudieron porque no tenían las herramientas de control que tenemos hoy.

¿Qué personas se reúnen en el Club Bilderberg?
Gente como Cebrián y Rodríguez Inciarte son habituales. Bilderberg básicamente es un grupo donde se reúnen unas 120 personas, de las cuales unas 70-75 son habituales todos los años. El resto son invitados. Javier Solana, Secretario General del Consejo de la Unión Europea, y Joaquín Almunia, Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, suelen ser también habituales. Forman parte de Bilderberg los presidentes de países europeos, el presidente de la OTAN, los presidentes de las top 150 empresas del mundo, de los principales bancos… En total se une el poder económico que controla el 85% de la riqueza mundial.

El nombre de la sociedad proviene de la primera reunión realizada en el hotel Bilderberg, de la localidad holandesa de Oosterbeckl, entre el 29 y 31 de mayo de 1954. Desde entonces, dice Estulín, se han realizado reuniones anuales, en ciudades diferentes. No es una organización secreta, aunque actúa con gran reserva. De hecho, la BBC de Londres le dedicó un extenso reportaje el 27-09-05. Al cabo de 52 años, participan de ella los directores del FMI, Banco Mundial, Council Foreign Relations, Reserva Federal, Banco Central Europeo, Chrsler, Coca Cola, Ford, General Motors, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, Kissinger Asociates, Nokia, Motorota, American Express, France Telecom, German Telecom, Xerox y entes similares. Asisten a los cónclaves los directores de la CIA, FBI y OTAN, Comisión Trilateral, Mesa Redonda, Club de Roma, Unión Europea, OMC, OCDE y G-8.
Los Roschild y Rockefeller son figuras centrales en la organización, que también la integran, entre otros, George Soros, Mijail Gorbachov, los Bush, Bill y Hilary Clinton, Margareet Thatcher, Condolezza Rice, Rodrigo Rato, Leonel Jospin y los miembros de la realeza de Inglaterra, Holanda, Dinamarca y Bélgica. Dos tercios de sus integrantes son europeos y un tercio norteamericanos. Otro de sus pilares son los grandes medios de comunicación, como Financial Times, The New York Times, News Week, CNN, NBC, Fox o el Grupo Prisa, de España, y encuestadoras como "Gallup".
Su objetivo es convertir a la Tierra en un planeta prisión, en el que reinará la esclavitud total, mediante la ruptura psicológica del individuo, la mediocridad de la enseñanza y la disminución del coeficiente mental de los seres humanos. En la meta trazada, la TV y sus programas basura ya han producido la "generación de niños más degenerada de la historia", en tanto que los "comics" y juegos electrónicos acostumbran a aceptar que la violencia es el medio adecuado para resolver conflictos El consumo masivo de drogas constituye un avance en lo que Huxley describiera como "una dictadura sin lágrimas en la que la gente ama sus cadenas", en tanto se busca generalizar el uso de microchips para el efectivo control social.







viernes, 28 de mayo de 2010

Thee flanders - Best of


Aqui os cuelgo un disco psychobilly de esta banda alemana que lleva sacando cosas desde 1999, aunque principalmente a partir del 2000. No puedo dar mucha mas info porque casi todo lo que hay esta en aleman, asique los disfrutais oyendolos.

Su myspace:
http://www.myspace.com/theeflanders

lunes, 24 de mayo de 2010

CONCIERTO: Leonor SS, Razor clams y Policias polis


Otro concierto mas que organizan nuestros amigos de Mundo subnormal y los Discos de mierda, sera el dia Sabado 26 de Junio en la sala FAX y el aceptable precio de 6€ y una cerveza, a las 21:30 puntual.
Otra brutality session de estupidez aliñada con velocidad y ritmos temblorosos.
Aqui algun que otro myspace:

Leonor SS:
http://www.myspace.com/leonorss

Razor clams:
http://www.myspace.com/razorclams

Policias polis:
http://www.myspace.com/policiaspolis


Sobre el disco que se presenta:
LEONOR SS. Demasiado guapos para el Punk.
Ed. Lim. 199 copias. 3 portadas diferentes.
12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes (jóvenes de verdad, no universiatrios que se niegan a acabar sus estudios) se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total y, por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. Tus esfuerzos por ningunearneles, sólo demostrarán que les tienes una envidia que no se puede aguantar. Ríndete al Punk, ríndete a Leonor SS. El Punk aún no ha muerto y no lo hará mientras sigan saliendo artefactos como éste.
Conoce todos los detalles aquí:
http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm/


Leonor SS son tres jovencitos de Barcelona y tocan Punk 80's. Son posiblemente el grupo mas incorrecto, descacharrante y Punk del momento. No te los pierdas.
http://www.myspace.com/leonorss

Razor Clams son viejos conocidos madrileños, con gente de bandas como Rumanía, Mongolian Rabbits, Asano Historial Society... Así que ya sabes, Punk de calidad. No te pierdas su ep de pronta aparición en Rumble Records.
http://www.myspace.com/razorclams

Policías Polis son un trío madrileño amantes del cachondeo, las bromas pesadas y bandas de los 80 como los Nikis. Caca, culo, pedo, PUNK!!!
http://www.myspace.com/policiaspolis

domingo, 23 de mayo de 2010

CONCIERTO: Silla electrica, Rumania, Rey muerto, Obediencia y Ana no curra


Un conciertazo tremendo en un lugar como el COKO La kondenada. Sera el Viernes 11 de Junio a las 21:00.
Unos grupazos de alucine que ya conocereis de entregas anteriores:

Silla electrica

Rumania:
http://www.myspace.com/punkrumano

Rey muerto:
http://www.myspace.com/reymuerto2004

Obediencia

Ana no curra y los demas tampoco

Como siempre, en la calle San Enrique 5, metro Estrecho.

CONCIERTO: Guerrilla urbana y Brote sikotico


Desde las lejanas tierras Canarias vendran a visitarnos a la sala "El Planeta de los wattios" el Sabado 12 de Junio por el precio de 10€. Empieza a eso de las 20:30
Guerrilla urbana provienen de la mitica banda canaria Escorbuto cronico, y tras su separacion sacaron un total de 4 discos. Aqui nos presentan su 5º titulado "Incendiario".
Y luego tendremos a otra banda muy mitica de Madrid de los 90, Brote sikotico, con los que podremos escuchar un buen puñado de canciones miticas.

El sitio esta en la C/ Sorgo 53, esquina con C/Capitan Blanco Argibay, Valdeacederas.

Guerrilla urbana:
http://www.myspace.com/guerrillaurbanatenerife

Brote sikotico:
http://www.myspace.com/brotesikotico

The last resort - You will never take us


Y que mejor forma de coronar todo este chorrazo de conciertazos que con un disco. Pero no un disco cualquiera, con nosotros tenemos a una de las bandas que forjaron el movimiento Oi! en inglaterra a finales de los 70.
Vienen con este ultimo disco recien sacado, el cual nos ha sorprendido a muchos. Sorprendido porque pensabamos que les pasaria como a otras bandas clasicas que estan volviendo a sacar discos, es decir, que harian un disco malo deprisa y corriendo para sacar pasta. Pero tenemos ante nosotros una vuelta a las raices punkrocker 77, un disco que sorprende mucho si estas acostumbrado al sonido Last resort.
Dejan de lado ese toque lento y crudo caracteristico del Oi! para meterse de lleno en un disco punkrock 77 de melodias ramonianas, guitarras melodicas y mucha caña. Un disco que ha dejado de ser Oi! para parecer un disco de una banda diferente. Si bien es cierto que no suena en absoluto a lo que nos tiene acostumbrado esta banda, hay que decir que eso no quiere decir que no te vaya a gustar el disco.
De hecho, a esa mucha gente que no le gusta Last resort ni el Oi! es un disco que les va a encantar si les gusta el punk. No os dejeis llevar por el nombre y pegadle una oida (una tras otra)

CONCIERTO: 999 y Vigilante gitano

Joder, increible que tengamos por Madrid a una banda tan mitica como esta. Jueves 10 de Junio a las 22:00 en el Gruta 77 , por 15€. Desde la authentic England typical britanic tenemos a una de las bandas que han hecho que la musica hoy sea lo que es, una de esas primeras bandas que decidieron como iba a sonar el llamado estilo Punk.

Hablo de los 999, formados en Londres en el año 1977. Desde su fundacion, a pesar de algunas epocas que han estado sin tocar, se puede considerar que ha llegado hasta ahora como una de las pocas que se mantienen. Con mas de 12 discos a sus espaldas e incontables singles y EP's, esperemos que no nos decepcionen en su visita por Madrid.

Estaran acompañados de Vigilante gitano, unos suertudos por compartir este escenario de los que no puedo deshacerme en halagos simplemente porque aun no he podido verles tocando. Pero tengo que decir que lo que tienen colgado tiene una pinta excelente, mirad por aqui:

Vigilante gitano:
http://www.myspace.com/vigilantegitano

999:
http://www.myspace.com/999space

CONCIERTO: Donantes sanguinarios, Pajarracos y Plan B


Aqui tenemos un plan para un Sabado 5 de Junio de un año cualquiera, despues de Cristo. Los muy pajaros no han puesto la hora, pero podemos intuir que sera a las 21:00 o alguna hora normal del estilo. El precio si que lo sabemos, unos 7 eurus.
El lugar elegido, la Sala FAX en la C/ Hermosilla 101 Goya.

Pude ver a Donantes sanguinarios hace escasos 2 dias, y decir que como siempre nos dieron un autentico espectaculo de punkrock. Le dieron un toque 77 a la noche que ya estaba faltando, y la gente se lo paso de lujo.

Donantes sanguinarios:
http://www.myspace.com/donantessanguinarios

Plan B:
http://www.myspace.com/bplanb

Pajarracos:
http://www.myspace.com/lospajarracos

CONCIERTO: Espasmodicos


Parece ser que las proximas semanas van a estar muy cargadas de conciertos con grupazos miticos. Una vez mas tendremos a los Espasmodicos, un grupo que desde su vuelta a los escenarios no han decepcionado en ninguno de sus espectaculos. Sera en la sala Boite, un sitio de Madrid cerca de Sol, el Miercoles 2 de Junio a las 21:00 por un precio de 7€. Creo que no llevan teloneros, aunque es muy probable que a ultima hora nos topemos con alguna banda que les acompañe.

http://www.myspace.com/espasmodicos

CONCIERTO: Kante pinreliko y Suzio 13


De visita por Madrid andaran de nuevo Kante pinreliko con su estilo punki mortuorio y esas letas acidas y siniestras. Es el Viernes 28 de Mayo a las 22:00 por un precio de 8€. Será en la sala Taboo, y los Kante pinreliko estarán presentandonos su nuevo disco "Que la oscuridad te ilumine".

Kante pinreliko:
http://www.myspace.com/kantepinrelico86

Suzio 13:
http://www.myspace.com/suzio13

CONCIERTO: Suzio 13, Curro Jimenez y Dements


Venga, seguimos con la chicha. Esto será el Viernes 4 de Junio a las 23:00 y un precio de 6€, en la sala Gruta 77.
Suzio 13 no han decepcionado en ninguna de sus visitas a los escenarios de madrid, por lo que el concierto merece la pena. A los Curro Jimenez una vez los vi, pero no me acuerdo muy bien, un poco malillos para mis gustos musicales. Y los Dements, por lo poco que se puede atisbar en su myspace, parece que tampoco van a decepcionar.

Suzio 13:
http://www.myspace.com/suzio13

Curro Jimenez:
http://www.myspace.com/currojimenez

Dements:
http://www.myspace.com/dementsmadrid

Nos vemos zorrillas!

CONCIERTO: 7 Seconds, Afterlife y Godfarts


Fecha mítica el Jueves 17 de Junio en Madrid a las 20:30, en la Sala Live. Tendremos de visita en españa a LOS GRANDES, a una de las mejores bandas de musica de la historia. En concreto dentro de lo mejor que ha dado el hardcore old school norteamericano, aunque los meteria en un TOP10 de lo mejor en general.
El precio son 15€ anticipada, mientras en taquilla son 18€. Daros prisa que se agotan, yo tengo ya la mia. No tengo muchas mas que comentar sobre este grupo. Sus acompañantes no se quedan cortos, pegadles una oida:

7 Seconds:
http://www.myspace.com/7seconds

Afterlife:
http://www.myspace.com/afterlifemusic

Godfarts:
http://www.myspace.com/godfarts

CONCIERTO: Zodiac killers y X-prays


Zodiac killers son una banda formada a finales de los 90 en California y con 4 discos de punkrock a sus espaldas. Sera el Viernes 28 de Mayo junto a la banda madrileña X-prays, que he tenido el placer de ver en directo y el gusto de recomendar a cualquiera. Empieza a las 22:00. El precio son unos 10€ anticipada y 12 en taquilla. No tengo el cartel, pero al que me lo consiga le prometo que le regalo una entrada.

Aqui mayspaces:

Zodiac killers:
http://www.myspace.com/zodiackillers

X-prays:
http://www.myspace.com/xprays

CONCIERTO: Protervia, Ten balas y motivation


A anunciar mas conciertos. Tendremos otro en la sala Barracudas, el dia Martes 8 de Junio de este mes, a las 20:45 y por un precio de 5€ y un cartel tan bonito.
Y aqui los grupos y sus myspaces:

Protervia:
http://www.myspace.com/proterviamadriz

Ten balas
http://www.myspace.com/TENBALAS

Motivation:
http://www.myspace.com/xmotivationx

jueves, 20 de mayo de 2010

Concierto 21 de mayo

Pos eso concierto el dia 21 en el C.O.K.O La Kondenada, con los grupos:
Trayuka (Parla) : hardcore-punk
Cromañon (Madri): Brutote-punk
Transicion (Barcelona): Punk rock transitivo

Los konziertos empezaran a las 21:00 y akabaremos a las 3:00
Donde? C/San Enrique 5
y Como siempre ni perros, ni vidrios, ni trapis.

lunes, 17 de mayo de 2010

Oi polloi - SS Politicians


Bueno, hacia ya tiempo que no subia nada, al menos 2 semanas. Aqui vengo con el ultimo disco de la banda escocesa Oi Polloi, lanzado este año. Las letras en su onda de siempre, anarquistas y antifascistas.
Aqui os dejo su myspace:
http://www.myspace.com/oipolloialba

CONCIERTO: LA MUERTE FEST 3



El próximo sábado 22 de Mayo de 2.010, vuelve...

LA MUERTE FEST -3ª EDICIÓN:

17:00 ENCUENTRO DE DISTRIS hasta el final del concierto.

17:00 CHARLA SOBRE EL MOVIMIENTO ANARQUISTA EN BÉLGICA

19:30 CERTAMEN DE POSTRES VEGANOS: anímate a participar trayendo tus postres. Habrá que entregarlos entre las 18:30 y las 19:30, este certamen no es una competición, y por consiguiente no habrá premios. Es un medio para difundir la imaginación culinaria y el veganismo como forma de vida.

20:30 CONCIERTO durante el cual habrá papeo vegano y bebida...con:
- REGICIDIO (crust rural con boina y sin complejos)
- FRÄGA (Punk popero con el mítico ministro de franco a la cabeza)
- LINK (crust folklórico con toques que recuerda a las rumbas de cecilio desde Bélgica)

Y...DESDE QUE TERMINE EL CONCIERTO HASTA LAS 3:00...FIESTA con los éxitos más cañeros de la música electrónica de los 70, 80 y 90. También habrá espacio para que demostréis vuestras dotes exhibicionistas, así que coge a tu grupo de amigxs(o anímate tú solx) y márcate una coreografía, un streptease, un lap dance o lo que quieras. Sólo tráenos la canción que vayas a usar en cd y la pinchamos.

Todo esto y mucho más en el C.O.K.O. La Kondenada
C/San Enrique, 5
Estrecho, salida Manuel Luna

RECUERDA:
- NI PERRXS, NI VIDRIOS, NI TRAPICHEOS, NI HUMOS
- EL AFORO ES LIMITADO
- RESPETAD EL ESPACIO, A LXS DEMÁS ASISTENTES Y A LXS VECINXS Y SERÉIS RESPETADXS.

POR FAVOR AYÚDANOS A DIFUNDIR. GRACIAS

domingo, 9 de mayo de 2010

II EDICION DEL RUIDO VS PUNK


VIERNES 14 DE MAYO RUIDO:
-Human Compost (Francia)
-Death Reign (Francia)
-Sin Talento (Coslada)
-Dispeine (Tetuan)

SABADO 15 MAYO PUNK :
-Regidio (Toledo) FINALMENTE NO TOCAN
-Silikos.o.s. (Euskal Herria)
-Trastorno (Euskal Herria)
-Shock-Asalto (Euskal Herria)
-Ana no curra y lxs demxs tampoco (Tetuan)


Donde??? En el C.O.K.O. La Kondenada; C/ San Enrique nº5; Metro: Estrecho L1.

Ambos dias se abriran las puertas a las 20:00 y comenzaran los conzis a las 21:00, para finalizar a las 3:00, puntualidad inglesa.

Recordar que por el bien de todxs habra aforo limitado hasta que se llene el espacio, asi que si llegas tarde y no puedes entrar no te quedes en la puerta, por favor.


Ni perros, ni vidrios, ni trapis, es en serio.


(No olvideis que el dia 15 tendremos comedor a las 15:00 y a las 18:30 charlas sobre el MAT y el TAV)

12 DE MAYO CONCIERTO HXC PUNK


20:00 - Vradiazei (Punk acustico melodico desde Washington)

A continuacion CENADOR VEGANO y despues...

Fraga (hardcore Palomeras 84)
Power is Poison (Anarkopunk desde Holanda)

Donde??? En el C.O.K.O La Kondenada

CHARLA-DEBATE ANTIDESARROLLISMO Y EJEMPLOS DE LUCHAS ECOLOGISTAS MAT (CATALUÑA) Y TAV (ESUKAL HERRIA)


Dia 15 de mayo.
15:00 - Comedor 100% vegetariano
18:30 - Charla informativa

Habra puestos informativos y videoproyecciones

En el C.O.K.O. La Kondenada; c/San Enrique nº5
Metro: Estrecho

Y DESPUES CONCIERTOS.

martes, 4 de mayo de 2010

CONCIERTO: Kostra nostras, Grupo de riesgo y Celulitikss

Aki tenemos de vuelta por los madriles a los chavales de KOSTRA NOSTRA, esta vez acompañados por sus paisanos, GRUPO DE RIESGO, y los madrileños, CELULITKSS.
Donde??? en el C.O.K.O. La Kondenada.
Cuando??? el dia 7 de mayo de 2010.
Hora??? pos como siempre abriremos a eso de las 8 o las 9 y cerraremos a las 3.
Porque??? Nuestros motivos tendremos.
ya subire el cartel; o no.




Un saludo que hace mucho k no posteaba.