domingo, 30 de mayo de 2010

Club Bilderberg 1

- ¿Qué es el Club Bilderberg? ¿cuáles son sus objetivos?
El Club Bilderberg es un grupo de gente muy poderosa que lleva reuniéndose desde 1954. Su objetivo básicamente es crear una especie de empresa mundial que controlará a todos los gobiernos y personas del mundo. De todas formas este objetivo no es nuevo, sino que se remonta al principio de las civilizaciones, a la lucha entre el bien y el mal. Ya los romanos intentaron hacer lo mismo hace 2.000 años y no pudieron porque no tenían las herramientas de control que tenemos hoy.

¿Qué personas se reúnen en el Club Bilderberg?
Gente como Cebrián y Rodríguez Inciarte son habituales. Bilderberg básicamente es un grupo donde se reúnen unas 120 personas, de las cuales unas 70-75 son habituales todos los años. El resto son invitados. Javier Solana, Secretario General del Consejo de la Unión Europea, y Joaquín Almunia, Comisario de Asuntos Económicos y Monetarios de la UE, suelen ser también habituales. Forman parte de Bilderberg los presidentes de países europeos, el presidente de la OTAN, los presidentes de las top 150 empresas del mundo, de los principales bancos… En total se une el poder económico que controla el 85% de la riqueza mundial.

El nombre de la sociedad proviene de la primera reunión realizada en el hotel Bilderberg, de la localidad holandesa de Oosterbeckl, entre el 29 y 31 de mayo de 1954. Desde entonces, dice Estulín, se han realizado reuniones anuales, en ciudades diferentes. No es una organización secreta, aunque actúa con gran reserva. De hecho, la BBC de Londres le dedicó un extenso reportaje el 27-09-05. Al cabo de 52 años, participan de ella los directores del FMI, Banco Mundial, Council Foreign Relations, Reserva Federal, Banco Central Europeo, Chrsler, Coca Cola, Ford, General Motors, British Petroleum, Shell, Chase Manhattan Bank, Kissinger Asociates, Nokia, Motorota, American Express, France Telecom, German Telecom, Xerox y entes similares. Asisten a los cónclaves los directores de la CIA, FBI y OTAN, Comisión Trilateral, Mesa Redonda, Club de Roma, Unión Europea, OMC, OCDE y G-8.
Los Roschild y Rockefeller son figuras centrales en la organización, que también la integran, entre otros, George Soros, Mijail Gorbachov, los Bush, Bill y Hilary Clinton, Margareet Thatcher, Condolezza Rice, Rodrigo Rato, Leonel Jospin y los miembros de la realeza de Inglaterra, Holanda, Dinamarca y Bélgica. Dos tercios de sus integrantes son europeos y un tercio norteamericanos. Otro de sus pilares son los grandes medios de comunicación, como Financial Times, The New York Times, News Week, CNN, NBC, Fox o el Grupo Prisa, de España, y encuestadoras como "Gallup".
Su objetivo es convertir a la Tierra en un planeta prisión, en el que reinará la esclavitud total, mediante la ruptura psicológica del individuo, la mediocridad de la enseñanza y la disminución del coeficiente mental de los seres humanos. En la meta trazada, la TV y sus programas basura ya han producido la "generación de niños más degenerada de la historia", en tanto que los "comics" y juegos electrónicos acostumbran a aceptar que la violencia es el medio adecuado para resolver conflictos El consumo masivo de drogas constituye un avance en lo que Huxley describiera como "una dictadura sin lágrimas en la que la gente ama sus cadenas", en tanto se busca generalizar el uso de microchips para el efectivo control social.