jueves, 10 de junio de 2010

CONCIERTO: Familia real, Donantes sanguinarios y Neo-Kaoss


Aun con la segura resaca punk del viernes 11, nos lanzamos de cabeza a los 80 con el mitico grupo tinerfeño "Familia Real", acompañandoles la promesa del Punk Rock madrileño "Donantes Sanguinarios" y el electro-garbage-music-punk from sakonia planet de "Neo Kaoss".

Sera el dia 18 de Junio

Donde sera esto?? en la meca del Punk madrileño, el C.O.K.O. La Kondenada.

Y a k hora? Pos a eso de las 12 de la noche, tardecito para ir calentando los musculos para saltar y poguear bien agustiko, se chapara a las 3:00 como siempre.

Y ahora un poco de info de los grupos:

FAMILIA REAL:Surgidos en 1980 en Tenerife e influenciados por los Sex Pistols, Magazine e incluso por la inquietante oscuridad de Bauhaus, han pasado a la historia como una de las bandas punks más míticas e irreductibles. En 1982 grabaron el single “Destruye/Depresión”, objeto hoy de verdadero culto. Si hubiera que quedarse con un tema que definiese el punk, “Destruye” estaría en lo más alto, y el inicio de esta canción uno de los más brillantes y airados ejemplos de desesperación y angustia. Editaron varias maquetas, un casete compartido bajo el titulo “Masacre en los Rodeos” (que hacía eferencia al accidente de aviones que hubo en la zona) y también grabaron una serie de videoclips en los que plasmaban todos aquellos lugares comunes del punk y del imaginario de Familia Real: descampados, basura, violencia. Luego, en 1983, la banda desaparece y surge Ataúd Vacante … pero eso ya es otra historia. Con un punk provocativo influenciado por Sex Pistols, consiguieron grabar un single tras ganar un concurso en el cual el cantante, Silver se corto las venas en directo en un acto mas de provocación. También editaron un k7 compartido bajo el titulo “masacre en los rodeos” titulo dado por el accidente de aviones que hubo en la zona. También grabaron una serie de videoclip para el programa de televisión regional Acetato.

DONANTES SANGUINARIOS: Tras casi 5 años a sus espaldas, nos deleitaran son su dosis habitual de Punk Rock macarra y sin complejos, en su segunda vez en el centro nos daran todo lo que esperamos de ellos, una banda que si no has visto nunca, no t los pierdas.

NEO-KAOSs: Solo ven, vivelo y baila cyber-punk


Y COMO SIEMPRE NI VIDRIOS, NI PERROS, NI TRAPICHEOS POR FAVOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NI VIDRIOS, NI PERROS, NI TRAPICHEOS POR FAVOR !!!???

haciendodelpunkunaamenaza??

menudo pringado!

como decía el fanzine de un buen amigo de classwar, MOST PUNKS ARE ASSHOLES, y como siempre tu eres un buen ejemplo.

me parto...

regi dijo...

Hola :)