jueves, 22 de abril de 2010

CONCIERTO: The mongoloids, Something inside y Rest in hate


Sera el Jueves 13 de Mayo en la sala Barracudas, a las 20:45. El precio son unos 8€.

Bueno, puesto que me he encontrado una mejor-que-buena descripcion de los grupos por parte de los organizadores del concierto (We are shows), os voy a hacer un copia y pega, nadie mejor que ellos para describirlos:

THE MONGOLOIDS
Fusiona el hardcore straight edge clásico de New Jersey con un toque rabioso de transgresión, frescura, irreverencia y diversión sin límites y tendrás a The Mongoloids. Parece que fue ayer cuando este grupo con nombre de canción de Devo irrumpió en la escena norteamericana, pero ya ha pasado un lustro. Son conocidos tanto por su polémico sentido del humor, ese que por ejemplo hizo que hicieran la camiseta "Ya os dijimos que Verse no sería Straight-Edge este año." o que ha ilustrado su trabajo "Assorted Music" con un peculiar artwork de la mano del ilustrador Matt Draghi. Su directo es demencial y combina de forma brutal una salvaje puesta en escena con el cachondeo y el desenfreno absoluto. Si aún no los conoces, escúchalos y hazte una idea de lo que nos espera...

http://www.myspace.com/mongoloidsnj


SOMETHING INSIDE
Basicamente un grupo de hardcore poseedor de un fuerte compromiso y un volcán en erupción bajo sus entrañas. Muchas cosas que decir y mucha fuerza que desplegar en directo para demostrarlo. Les podrás ver por Europa compartiendo cartel con Cro-Mags, Good Clean Fun, Floorpunch, Bold o Cold World y ahora por fin en Madrid para deleitarnos con un concierto que seguro no olvidaremos.

http://www.myspace.com/somethinginside


REST IN HATE
Odian la hipocresía, la injusticia, el fascismo, la pose absurda, la falta de valores...Odian muchas cosas y en su puñetazo bestial en forma de hardcore crudo y atronador lo demuestran con cada directo. Les hemos visto muchas veces sobre las tablas, junto a No Turning Back, Grankapo, Soul Control, Def Con Dos, Proud'z y tantos otros pero este será sin duda uno de los más especiales. Por algo se han convertido en uno de los principales grupos de hardcore de la capital y en esta ocasión prometen reventar hasta los cimientos.

http://www.myspace.com/restinhate

13 mayo de 2010
Sala Barracudas
Hora: 20:45
Precio: 8€

Para más información:
http://www.myspace.com/we_are_shows

0 comentarios: